La Diversión personal y grupal, la Colaboración con los demás, la Creación de una ficción legendaria, y el Arbitraje de las reglas del juego.
Hacer que el mundo sea legendario y real; que los personajes tengan experiencias legendarias, y jugar para ver qué pasa a continuación.
Enmarcar Escenas y arbitrar las reglas del juego cuando sea necesario, particularmente al decidir si una Acción demanda una Prueba o no. Cuando Enmarques Escenas, considerá usar tus Jugadas o las Propuestas de Situación que ofrece el Escenario.
¡Elegiste el rol de Director! A continuación vas a tener tarjetas, que te resumen qué te toca hacer en cada momento de la partida. Si no entendés algo, pasá el mouse (o tocá con el dedo si estás en un dispositivo móvil) sobre para tener más info y/o saber en qué páginas del manual oficial está explicado eso. A la derecha tenés un botón que te va a mostrar tus Objetivos y Tareas principales.
Considerá ser parte del Coro durante el Epílogo. Si estás cansado, podés limitarte a escuchar lo que tengan los demás para decir. ¡Gracias por jugar y ser parte de una gran Leyenda!
VOLVER